Inglés Translate to EnglishItaliano Translate to ItalianFrancés Translate to FrenchEspañol Translate to SpanishAlemán Translate to GermanPortugués Translate to PortugueseRuso(beta) Translate to Russian
ITALIA > Liguria > Balestrino
2 apartamentos en la Rivera recién restaur...
2 apartamentos recién restaurados, cada uno de 75 m2 del espacio, uno con jardín, otro con patio.
2 apartamentos en la Rivera recién restaur... - Photo one 2 apartamentos en la Rivera recién restaur... - Photo two 2 apartamentos en la Rivera recién restaur... - Photo three
2 apartamentos en la Rivera recién restaur... - Photo four
 
CARACTéRISTICAS
EXTRA IMáGENES
CONTACTO
IMPRIMIR
ENVIE A UN AMIGO
TODOS LOS PROPIEDADES
ATRáS
Patrocinado propiedad :  
 
DETALLE DE PROPIEDAD
'2 apartamentos en la Rivera recién restaur...' - Photo one

INSTALACIONES
Tipo: Apartamento Localidad: City
País: ITALIA Ciudad: Balestrino
Código Postal: 17020 Región: Liguria
Dirección:  Alquiler: No
Año Construcción:  Localidad: 2 x 75 m²
Dormitorios: 2 Baños: 2
 
DESCRIPCIóN
El apartamento A (véase el plano) tiene una entrada abajo de la terraza cubierta (pórtico) y de allí comunica a la sala y a la cocina y al área de comer de estilo abierto. Además hay dos dormitorios y un baño espacioso con un vestidor y una puerta lateral que da al jardín pequeño.

El apartamento B tiene la entrada desde el patio que lleva a la sala con la cocina del estilo abierto y después a través del pasillo con 2 baños a la izquierda y 3 dormitorios a la derecha; el primer dormitorio tiene un vestidor.

Los planes para la restauración ya se aprobaron y la obra se puede empezar inmediatamente después de la venta. El costo de la restauración está incluido en el precio y el dueño venidero tiene la opción de elegir los colores y el tipo de azulejos según sus preferencias.  

Todo lo necesario: varias tiendas, 3 restaurantes agradables, la oficina de correos y la parada de autobuses se encuentran a corta distancia de los apartamentos; a 1-5 minutos a pie. El edificio de apartamentos está ubicado al lado de un camino tranquilo no muy lejos del centro de la pequeña aldea de sólo 500 habitantes, que el noviembre pasado ha sido los exteriores de la película del director de arte Ian Softley (El Señor de los Anillos) titulada “Inkheart”, basada en la novela de fantasía de Cornelia Funke, con el actor americano famoso Brandon Fraser. En una de las fotos se ve la parte vieja de Balestrino con el castillo hermoso que también aparecerá en la película programada para salir en los cines el fin del año.

El edificio tiene dos apartamentos más, uno en el segundo y otro en el tercer piso, y un ático de 100 m2 con una terraza grande, que también se venden. Además, hay una posibilidad de comprar el edificio entero con todos los apartamentos y transformarlo en una cama con desayuno, o en un hotel pequeño, o en una pensión alquilando apartamentos de vacaciones.
Pídenos la información detallada.

This listing is available also in: - -
Nombre:
Email:
t
5
7
l
7
-> ->
Send
  CARACTéRISTICAS
Amueblada:: No Lavaplatos: No Alarma: No
Lavadora: No Agua Caliente: Oficina: No
Sábanas y Toallas Incluídas: No Animales Permitidos: Campo de Tenis: No
Balcón: No Gimnasio/Sauna: No Terraza:
Teléfono: No Garaje: No TV Cable/Sat: No
Vistas al Mar: No Vistas al Lago: No Vistas a la Montaña :
Enfrente del Mar: No Enfrente del Lago: No Sótano No
Piscina: Privado No
Público No
Jardín: Privado
Público No
Aparcamiento: Privado
Público
 
Precio de Venta: Trato reservado




Hay un total de 46285 anuncios.




- - - - - - - -

- - - - - -

Glo-Con.com is a worldwide and international real estate directory, with thousands of real estate listings, divided by countries and regions. All material, the structure, and the layout on this site are © 2013 Copyright of Glo-Con.com . Click Here to see all Resources