Inglés Translate to EnglishItaliano Translate to ItalianFrancés Translate to FrenchEspañol Translate to SpanishAlemán Translate to GermanPortugués Translate to PortugueseRuso(beta) Translate to Russian
ITALIA > Liguria > Balestrino
Lujosa Villa de Dos Viviendas en la Rivera...
Se vende una villa de dos viviendas hermosa y flamante con la vista del mar, ubicada en el interior más bonito de la estación balnearia ligurina “Loano”.
Lujosa Villa de Dos Viviendas en la Rivera... - Photo one Lujosa Villa de Dos Viviendas en la Rivera... - Photo two Lujosa Villa de Dos Viviendas en la Rivera... - Photo three
Lujosa Villa de Dos Viviendas en la Rivera... - Photo four Lujosa Villa de Dos Viviendas en la Rivera... - Photo five Lujosa Villa de Dos Viviendas en la Rivera... - Photo six
 
CARACTéRISTICAS
EXTRA IMáGENES
CONTACTO
IMPRIMIR
ENVIE A UN AMIGO
TODOS LOS PROPIEDADES
ATRáS
Patrocinado propiedad :  
 
DETALLE DE PROPIEDAD
'Lujosa Villa de Dos Viviendas en la Rivera...' - Photo one

INSTALACIONES
Tipo: Apartments Localidad: Seaside
País: ITALIA Ciudad: Balestrino
Código Postal: 17020 Región: Liguria
Dirección:  Alquiler: No
Año Construcción: 2007 Localidad: 
Dormitorios: 2 Baños: 2
 
DESCRIPCIóN
Se vende una villa de dos viviendas hermosa y flamante con la vista del mar, ubicada en el interior más bonito de la estación balnearia ligurina “Loano”. ¡Puedes instalarte inmediatamente!

Esta casa de dos viviendas se ha construido para satisfacer los estándares de calidad más altos. La casa está dividida en dos partes de tamaños iguales. Los compradores interesados todavía pueden escoger entre la unidad baja o la unidad superior, o tal vez comprar ambas. Las dos partes podrían también unirse fácilmente en una villa grande.

Cada parte de la casa tiene terrazas grandes y jardines pequeños, tanto como el garaje, la lavandería y el almacén.

El tamaño total de cada parte es 130 m2 en dos pisos. Cada unidad tiene dos baños grandes y dos dormitorios con terrazas/ balcones. Las salas son amplias e iluminadas por la luz que entra por las ventanas grandes de dobles vidrios con las contraventanas de aluminio. Al lado de la sala hay el rincón de cocinar y el área de cenar.

Aunque hay unas diferencias de diseño entre las dos partes de la casa, las unidades son del mismo tamaño. La unidad A tiene más espacio en la planta baja, mientras la unidad B tiene un pequeño cuarto en la torre y una terraza adicional en el techo. Ambas partes tienen vistas del mar.

La villa se encuentra a 2 Km. de las tiendas, a 5 Km. de la playa y a 300 m de la parada de autobuses y tiene una ubicación dominante, mirando desde lo alto el valle y el mar. La villa se construyó resistente a los terremotos usando solamente materiales de calidad más alta. Todos los pisos, tanto como los baños, están hermosamente azulejados. Ambas partes de la villa tienen calefacción de gas. Las paredes están pintadas de blanco puro y el exterior se pintó del matiz típico ligurino de amarillo con las contraventanas verdes que hace que la casa se ve muy bonita y tradicional. Las áreas exteriores se dividieron en varias terrazas con muros de granito.

Ambas partes de la villa están completamente acabadas y listas para recibir habitantes. Favor de contactarnos para visitar la casa.

This listing is available also in: - - -
Nombre:
Email:
n
1
7
w
3
-> ->
Send
  CARACTéRISTICAS
Amueblada:: No Lavaplatos: No Alarma: No
Lavadora: No Agua Caliente: Oficina: No
Sábanas y Toallas Incluídas: No Animales Permitidos: Campo de Tenis: No
Balcón: Gimnasio/Sauna: No Terraza:
Teléfono: No Garaje: TV Cable/Sat: No
Vistas al Mar: Vistas al Lago: No Vistas a la Montaña :
Enfrente del Mar: No Enfrente del Lago: No Sótano
Piscina: Privado No
Público No
Jardín: Privado
Público No
Aparcamiento: Privado
Público No
 
Precio de Venta: Trato reservado




Hay un total de 46285 anuncios.




- - - - - - - -

- - - - - -

Glo-Con.com is a worldwide and international real estate directory, with thousands of real estate listings, divided by countries and regions. All material, the structure, and the layout on this site are © 2013 Copyright of Glo-Con.com . Click Here to see all Resources