Inglés Translate to EnglishItaliano Translate to ItalianFrancés Translate to FrenchEspañol Translate to SpanishAlemán Translate to GermanPortugués Translate to PortugueseRuso(beta) Translate to Russian
TéRMINOS Y CONDICIONES.
Por favor lea cuidadosamente este acuerdo antes de usar el sitio. El acceder o usar éste significa que consiente los requisitos de este acuerdo. La información en este sitio es propiedad de Glo-Con S.R.L o sus afiliados.

Descargo de Responsabilidad
Glo-Con s.r.l. se complace en aprovechar los medios informáticos para divulgar sus actividades y publicaciones. Sírvase tener presente que el material que aparece en este sitio de Internet es únicamente de carácter informativo. Glo-Con s.r.l. procura actualizarlo regularmente, pero no puede garantizar su exactitud en todo momento.

Limitación de Responsabilidad
En ningún caso será GLO-CON S.R.L responsable por daños de ningún tipo resultado de pérdidas de actividades, costos legales, etc. por culpa de Glo-Con s.r.l., sus socios, sus clientes, o sus usuarios. El uso de este sitio de internet y la operación de tal sitio se basa en esta limitación.

Indemnización
Acepta indemnizar, defender, y considerar a Glo-Con S.R.L., sus afiliados, y proveedores inocentes de cualquier responsabilidad, pérdida, alegación ó gastos (incluyendo honorarios de abogados) relacionados con (i) la violación de este contrato, y (ii) la inclusión y publicación de su material en este sitio.

Derechos del Dueño(a)/Gerente
Todo el material en este sitio, incluyendo información de la propiedad, fotos, (como también la organización y diseño de este sitio) pertenecen y son protegidos por el copyright de Glo-Con S.R.L o aquellos de sus proveedores y el acceso, derecho a bajar de internet, o de imprimir es concedido sólo para uso personal y nunca para uso comercial. Sin la autorización escrita de Glo-Con S.R.L o sus proveedores, usted no puede copiar, distribuir, o transferir ningún material de este sito, con la excepción de la información y fotos de las propiedades, sea total o parcial.

Cambios del sitio
Glo-Con S.R.L y sus proveedores tienen el derecho de hacer cambios o mejorar la información, servicios, productos, y cualquier material de este sitio, o terminar el sitio, en cualquier momento sin aviso. Glo-Con S.R.L podrá modificar este acuerdo en cualquier momento, y estos cambios serán efectivos immediatamente después de la publicación de las modificaciones. Por consiguiente, acepta revisar el acuerdo periódicamente, y su continuo acceso y uso depende de la aceptación del nuevo y modificado acuerdo.

Links/Enlaces a otros Websites
Si bien Glo-Con s.r.l. fomenta los enlaces recíprocos con otros sitios de Internet, a fin de dar más visibilidad a unos y otros, estos enlaces no crean una responsabilidad de Glo-Con s.r.l. ni implican que la Glo-Con s.r.l. apruebe la información contenida en dichos sitios.

Anuncios de Propiedades
Los dueños son responsables por la exactidud de la información en sus anuncios. Los dueños que proporcionen fotos aseguran que las fotos representan la propiedad en el anuncio y que tienen el derecho de publicar tales fotos. Glo-Con S.R.L no es responsable de ninguna acción, o falta de acción, de ningún inquilino obtenido con el uso de este sito.


Hágase Socio >>



Hay un total de 46285 anuncios.




- - - - - - - -

- - - - - -

Glo-Con.com is a worldwide and international real estate directory, with thousands of real estate listings, divided by countries and regions. All material, the structure, and the layout on this site are © 2013 Copyright of Glo-Con.com . Click Here to see all Resources